PROPUESTA EDUCATIVA

El Colegio Bilingüe Lancaster una institución educativa destinada a la formación de niños, niñas y jóvenes, con carácter y personalidad armónica e integral. Para lograr dicho objetivo, dirigimos nuestros mayores esfuerzos hacia:

El Desarrollo Espiritual con una escala de valores que fomenten en ellos las cualidades superiores del ser humano, orientándolos para ser personas buenas, sanas y felices.

Experiencias Significativas que formen su sentido creativo y crítico, de tal forma que sean capaces de proponer alternativas y resolver problemas en todos los contextos, a lo largo de la vida.

El Desarrollo Académico, cumpliendo con altos estándares de calidad en cuanto a las asignaturas obligatorias y, desde luego, desarrollando un programa de inglés que permita al egresado adquirir un nivel de usuario independiente.

El Bilingüismo Estructurar y desarrollar el componente curricular del área de inglés de tal manera que deje de ser una organización de temas que transmiten contenidos, para  convertirse en una organización de oportunidades de aprendizaje para afrontar la vida cotidiana en una lengua extranjera.

Formar estudiantes con alto dominio de la lengua inglesa que, siendo una habilidad básica universal, facilite el acceso al conocimiento y permita la movilidad en el mercado laboral, lo cual beneficia a los egresados de nuestra institución.